Aviso legal

La página web www.yasminaandrawis.com es propiedad de Yasmina Andrawis y de la Academia de Danza Oriental el Karnak, con domicilio en Madrid, Calle Libertad numero 7, dirección de correo electrónico info@yasminaandrawis.com, teléfono 91.5219354. Yasmina Andrawis, Madrid 2013. Todos los derechos reservados. Los contenidos totales o parciales de este WEBSITE no podrán ser reproducidos, distribuidos, comunicados públicamente en forma alguna, ni almacenados sin la previa autorización por escrito de los propietarios de la misma.

Yasmina Andrawis prohíbe expresamente el acceso a los contenidos de yasminaandrawis.com a través de sistemas robot o cualquier otro sistema mecanizado que no se corresponda con el acceso personal de usuarios a sus páginas. El acceso a los contenidos de YasminaAndrawis.com por medio de sistemas robot o mecanizados ocasiona a los titulares importantes daños en la medición de sus audiencias, por lo que se perseguirán las conductas realizadas en vulneración de lo dispuesto en el presente apartado.

Queda expresamente prohibida la reproducción de los contenidos de YasminaAndrawis.com a través de recopilaciones de artículos periodísticos, conforme al Artículo 32.1 de la LEY 23/2006, texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. En caso de que esté interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos de YasminaAndrawis.com, dirija su petición a legal@yasminaandrawis.com

El acceso a todos los contenidos de YasminaAndrawis.com es totalmente gratuito, y los propietarios no cobrarán por ello.